sábado, 7 de diciembre de 2013

Home Decor

Aiii que bien se esta de puente eh?? Yo aprovechando que por fin he acabado examenes y tengo unos diitas de fiesta estoy aprovechando para quedar con esos amigos que veo poquito por falta de tiempo...
Hoy ha sido el turno de mi queridísima amiga de toda la vida Mapi (si si de toda la vida, desde que eramos unas mocosillas de 3 añitos) quien ademas se ha mudado recientemente con su pareja a su nuevo nidito de amor =) y como voy yo a ir a ver la casa sin llevar nada?? Así que me dije venga un aporte para la decoracion de la casa y asi haces algo que aun no has hecho y con ello me puse, un marco con sus iniciales en 3D que quedó tal que así:



De un simple marco y unas letras de madera...



Con papel floral para ella y
un estampado mas masculino para el...
tenemos un bonito cuadro original
con las iniciales de Mapi y Victor...


Y aqui esta mi amiga Mapi feliz con su nuevo
cuadrito con una servidora, y Victor de fotógrafo =)

Espero que os haya gustado! Gracias por la visita y feliz puente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y comentar! =)