domingo, 29 de diciembre de 2013

Navidades...

Buenas noches! ¿Qué tal van esas navidades? Las mias la verdad no me puedo quejar jeje comilonas con la familia, celebraciones varias y hoy mismo he vuelto de la montaña de pasar el fin de semana para celebrar mi cumpleaños que fue el pasado viernes jeje (24 años ya...)
Parte del motivo de esta entrada es enseñaros el súper regalazo scrapero que me hicieron mis amigos! (fritos los debo de tener para que hayan sabido sin fallo que regalarme jeje) véase la foto:

Me sentí como si Papa Noel se hubiera adelantado jeje scrap a tope y una cámara de fotos que me muero por estrenar (es analógica) y una manta y cojín que vienen muuuyy bien en ésta epoca jeje. Estos son los regalos de avanzadilla porque celebré antes de hora jijiji luego tuve mas cosas aún! *_*

Como las navidades van de reunirse y normalmente hay comida de por medio, como no, tuve una comida navideña con mis amigos, y que mejor ocasión para darle uso a mi Smash (ke me inspiro poco con él últimamente) y aprovechar para estrenar mis regalos scraperos jeje
Vaya rollo os estoy soltando hoy... os dejo con la foto del Smash que era lo que os queria enseñar desde el principio jeje



2 comentarios:

  1. Regalazos! Y la ilusión que hacen!! Yo me he pedido la misma hoja de alfabetos y pegatinas que tienes! Qué ganas de que llegue, cuánto más la veo, más me gusta. A disfrutar mucho de tus nuevas cositas y enseñanos lo que haces con ello. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que parecia una niña pequeña cuando me lo dieron jaja ya ire enseñando el uso que le doy jeje ;)

      Eliminar

Gracias por pasar y comentar! =)